12/ 04/ 2013

LA DANTE EN LA BIBLIOTECA:
Continúa abierta la inscripción para el Taller de Italiano que dictará la profesora Mabel Molina.
Para mayor información pasar por Referencia bibliotecaria.

EFEMERIDES:
El Día de las Américas es una celebración anual  que tiene lugar el 14 de abril  en todas las repúblicas americanas, como símbolo de su soberanía y de su unión voluntaria en una comunidad continental. Cada año, sea por promulgación presidencial o legislativa, esta efeméride es conmemorada en ciudades, pueblos y comunidades.

LIBROS RECOMENDADOS:
“Amor ciego” por Pritchett: Una mujer que trabaja de secretaria de un hombre ciego descubre como la admiración por él va abriéndole paso al amor. La ceguera la protege: una horrible configuración en el cuerpo, que no se atreve a mostrar, le sirve de coartada y de zona de exclusión.

“Inspector Martinuchi” por David Wapner: El inspector Martinuchi es un hombre grande, trabaja y vive solo. Sin embargo, ¡aún lo asusta el Cuco!, un personaje que lo desvela desde chico. Es por eso que ha decidido enfrentarse con sus fantasmas y vijar hasta la mismísima Rusia, porque sospecha que allí puede encontrar la esencia del Cuco.


Para nuestros jóvenes lectores:
“Capricornius” por María Brandán Aráoz: La nave espacial cae sin remedio sobre Capricornius, el planeta violeta. Pertinaz, el único astronauta a bordo, no puede detenerla y salta en paracaídas…

0 comentarios: