15-11-2013


EFEMERIDES:
El Día de la Tradición se celebró el 10 de noviembre en conmemoración al natalicio del poeta José Hernández autor de libro Martín Fierro
La tradición es el conjunto de costumbres, creencias y relatos de un pueblo, que se va transmitiendo de padres a hijos. Cada generación recibe el legado de las que la anteceden y colabora aportando lo suyo para las futuras. Así es que la tradición de una nación constituye su cultura popular y se forja de las costumbres de cada región.

CONCURSO LITERARIO:
La Biblioteca Popular de San Isidro “Juan Martín de Pueyrredón” invita a participar del Concurso Literario 2013 – Cuento Corto. Pueden  participar cuantos autores lo deseen, sin limitación alguna de edad.
Las personas interesadas encontraran las bases de este concurso en Referencia de la Biblioteca.

LIBROS RECOMENDADOS:
“El contubernio” por Joaquín Coca: En este libro el autor denuncia el proceso de alianza política ilegítima del bloque socialista con los conservadores y anti personalistas radicales que buscaban así desgastar al yrigoyenismo.

Para los más pequeños:
“Didi y Deco en la selva” por Carla Balzaretti:  En este libro encontrarás un cuento protagonizado por Didi y Deco, que esta vez se han escapado a la selva. Allí se encontrarán con sus amigos y vivirán divertidísimas aventuras…


0 comentarios: