22-11-2013
CAFÉ LITERARIO:
“¿Quién no ha soñado con los ojos cerrados o abiertos?
¿Quién no ha perseguido un sueño?
¿Quién no ha perdido un sueño?
Los sueños son enigmas, misterios o alas para empujar el vuelo.
Vamos a hablar de sueños, a leer sobre sueños.”

    El viernes 29 a las 19:30 hs. en la Biblioteca te esperan ficciones, poesías y relatos sobre el tema. Invitamos a compartir un tiempo de sueños.

EFEMERIDES:
El 22 de noviembre se conmemora el Día de la Música. En el año 1594 Santa Cecilia fue nombrada patrona de la música por el Papa Gregorio XIII y, a través de los siglos, su figura ha permanecido venerada por la humanidad con ese padrinazgo. Su fiesta es el 22 de noviembre, fecha que corresponde con su nacimiento y que ha sido adoptada mundialmente como el Día de la Música.


LIBROS RECOMENDADOS:
“Op Oloop” por Juan Filloy: “Llena de escenas memorables y de los más extraños personajes que proclaman ideas sobre el amor, la vida, el arte y cuanto se les ocurra, la novela sigue las andanzas de este impactante finlandés, hombre de lucidez extraordinaria cuya rigidez se quiebra cuando accede al amor”

Para los más pequeños:

“Didi y Deco, aventuras en casa” por Carla Balzaretti:  En este libro encontrarás un cuento protagonizado por Didi y Deco, que esta vez vivirán unas divertidas aventuras en casa. Peque no ha ido al cole y pasará un día genial con las ocurrencias de sus amigos…

0 comentarios: