23-01-2015
DESINFECCION:
Hoy viernes la Biblioteca permanecerá cerrada por desinfección, retomando sus actividades el lunes a las 8.00 hs.

LEER EN VERANO:
La Fundación Leer lanzó su campaña “Leer en Verano”, para fomentar la lectura mediante el envío gratuito de dos e-books semanales, uno para adultos y otro para niños. La innovadora campaña apunta tanto a los pequeños como a los lectores adultos.
 “Leer en Verano” es una propuesta gratuita. Quienes tengan interés, pueden registrarse gratuitamente en www.leer.org.ar y todos los viernes de enero y febrero recibirán un e-book en su mail que podrán leer en diferentes dispositivos como una computadora, tableta o smartphone.
La selección de cuentos, realizada por especialistas de Fundación Leer, incluye textos de autores clásicos como Saki, O’ Henry y Horacio Quiroga junto a otros más actuales como Graciela Repún, Mario Méndez, Lucía Laragione, Ricardo Romero y Luciano Saracino.
Al finalizar la campaña se sortearán, entre todos los inscriptos, cinco libros a elección.


LIBROS RECOMENDADOS:
“Mal de Amores” por Angeles Mastretta :  Cuenta la apasionada historia de Emilia Sauri y Daniel Cuenca, cuyas vidas se entreveran desde la más tierna infancia y transcurren sobresaltadas por los avatares de la Revolución Mexicana.

Para nuestros lectores más pequeños:
“Aladino y la lámpara mágica” por Alicia Barberis: Una malvada bruja encerró a Aladino en una cueva, pero gracias al genio del anillo, logro volver a su casa con una vieja lámpara en sus manos. Esa lámpara era muy especial, y pronto le fueron concedidos todos sus deseos.

“¡Shh! Hagamos silencio” por Graciela Vega: Ubajay es un pueblo donde nadie puede parar de hablar. Esto les complica la vida y está transformando al lugar en un desorden.

Películas en DVD :
“No te mueras sin decirme adonde vas”. Director Eliseo Subiela: Leopoldo es el proyectorista de un cine de barrio, y además inventa cosas. Su última ocurrencia es un aparato que graba los sueños, y permite reproducirlos en imágenes…


0 comentarios: