04-12-2015
TARJETAS:
Ya están a la venta, en la Biblioteca, las tarjetas para la Cena de Colectividades que se realizará el sábado 12 de diciembre en la Cámara Empresaria.
Los interesados en concurrir pueden retirarlas en Referencia, en horario de 8 a 20 hs.

ASAMBLEA:
La Asociación Popular de Cultura y Biblioteca Popular Juan José Bernal Torres, realizará el lunes 14 del corriente a las 19 hs. la Asamblea General Ordinaria,
invitando a sus asociados a participar.


LIBROS RECOMENDADOS:
“Niebla en la Cumbre” por Patrick Woodhead: Un monasterio tibetano oculto en las montañas del Himalaya alberga un tesoro secreto. Dos jóvenes escaladores británicos emprenden la aventura de su vida, perseguidos por la implacable policía secreta china…

“Sandino. General de hombres libres” por Gregorio Selser: “El nombre de Sandino vuelve a despegarse como una bandera en medio de la angustia de los pueblos, la desorientación de los dirigentes sin ojos hacia el pasado y la complicidad de cuantos entre nosotros se equivocan a sabiendas o por encargo”

“Las neuronas de Dios” por Diego Colombek: En su viaje al corazón de las creencias, el autor pasa revista a un sinfín de experimentos que muestran como actúan las neuronas de monjas rezadoras, budistas meditadores, pentecostales, peyote, ayahuasca y hongos alucinógenos varios.

Para nuestros jóvenes lectores:

“Luis Felipe Noé” por Vali Guidalevich: La vida de Luis Felipe Noé en un relato en primera persona. Sus mejores obras para disfrutar y comprender su arte.

0 comentarios: