02-09-2016

MUESTRA .
El sábado a las 20.00 hs. en Sala de Lectura de la Biblioteca, quedará inaugurada una Muestra Estática de las Colectividades locales, en la que se exhibirá la cultura de cada Colectividad presente.
Invitamos a la Comunidad a esta apertura.

HOMENAJE:
El domingo a las 10:00 hs. en el Cementerio, en el monumento a los inmigrantes, se hará un homenaje a los inmigrantes fallecidos. Tendrá lugar el acto recordatorio y la colocación de una ofrenda.

EFEMERIDES
El Día del inmigrante en la Argentina, se celebra el 4 de septiembre de cada año desde que se lo estableció mediante el Decreto Nº 21.430 del año 1949. La intención fue fomentar la inmigración y ofrecer protección a los individuos de todas las naciones que quisieran fijar su domicilio en el territorio nacional.
Es importante recordar que, ya sea porque escapan de la guerra o de la pobreza, ya del hambre, de la persecución política o de los desastres naturales, todos los migrantes merecen el mismo respeto a sus derechos y a la misma solidaridad.

LIBROS RECOMENDADOS:
“Polos opuestos” por Nora Roberts: Una serie de asesinatos mantiene en vilo al departamento de policía de Washington. Uno tras otro, los cadáveres de mujeres rubias y de complexión ligera aparecen en distintos puntos de la ciudad…

 “Pasión en Moscú” por Andrée Aelion Brooks: Una historia de amor en la Rusia stalinista. De Manhattan a Moscú, esta historia de amor y espionaje llevará al lector a emprender un viaje fascinante a través

0 comentarios: