26-08-2016

EVENTO:
El próximo jueves 1º, a las 21:00 hs., en Sala de Lectura de la Biblioteca, contaremos con la presencia del músico Gonzalo Aloras.

Gonzalo Aloras, pianista, guitarrista, cantante, multiinstrumentista y compositor. Fue músico y sesionista de Fito Paez, Litto Nebbia y Juanse.     Grabó con Charly Garcia y Spinetta, entre otros.

Invitamos a los interesados en asistir a este evento, a reservar su entrada en Referencia de la Biblioteca.  

EFEMERIDES: 24 de agosto – Día del Lector y nacimiento de Jorge Luis Borges
El 24 de agosto de 1899, nació en Buenos Aires , Jorge Luis Borges, uno de los escritores más destacados del habla hispana. En su conmemoración y en su homenaje se celebra el Día de Lector, establecido por la ley 26.754, que promueve, además, la realización de actividades referentes a la lectura.
Cuentos, ensayos, poesías conforman la obra literaria de este gran escritor.
LIBROS RECOMENDADOS:
“El umbral de la eternidad” por Ken Follet : Es la historia de aquellas personas que lucharon por la libertad individual en medio del conflicto titánico entre los dos países más poderosos jamás conocidos.

 “La Restauradora” por Amanda Stevens: Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don de su padre, y también a través de él conoció las reglas que todo médium debe respetar para llevar una vida tranquila.

0 comentarios: