10/03/2017

VENTAS DE LIBROS:
Se encuentran a la venta en Referencia de la Biblioteca los libros, de autores locales, titulados “El tiempo de la pelota de tiento” del autor Oscar Alberto Julianelli y “La Calma y la Tempestad de una Mariposa” y “La Concentración Rural” de Claudia Elizabeth Cobeaga D’Anunzio.

Los interesados en adquirirlos pueden pasar en el horario de 8 a 13 hs.

LIBROS RECOMENDADOS:
De qué hablan las mujeres en el baño”. Jo Barrett: Harta de los hombres, Claire llega a la conclusión de que los mejores consejos que ha recibido en su vida se los han dado en los baños de mujeres, esos templos secretos del saber femenino…

“Arturo Frondizi”. Testimonios sobre el gran estadista argentino. Alberto Sarramone: En este libro, el autor, echa luz sobre la figura aún hoy controversial y poco comprendida del ex presidente, así como sobre las ideas por las que bregó durante toda su vida.

Para los jóvenes lectores:
“El silencio se mueve”. Fernando Marías: Fernando siempre está alerta. Va por la calle con los ojos y los oídos bien abierto. Un libro, una película, un comic, una noticia, una conversación a medias en un café, la propia experiencia… la imaginación. La historia puede estar en cualquier parte.




0 comentarios: