17/03/2017


MUESTRA:
El sábado 25 a las 19 hs.,  se dará apertura a la 1ª Muestra de la SAETA. Esta muestra colectiva, de doce artistas de la ciudad de La Plata, denominada “Biengráfica, aborda el grabado y el arte impreso desde una apuesta contemporánea.
Sistemas de impresión, soporte e impresos múltiples conviven en esta heterogénea exhibición, que con la coordinación de la profesora Lucía Engert, será inaugurada en el Ateneo de la Biblioteca.
Invitamos a la Comunidad a acompañar a los expositores.

TALLER
El miércoles 5 de abril a las 17 hs. en el Ateneo, comenzará un Taller de Reciclado y Reutilización de Objetos Desechables, destinado a niños, jóvenes y adultos,  coordinado por Viviana Di Paola.
Las personas interesadas pueden inscribirse en Referencia de la Biblioteca.

VENTA DE LIBROS:
Se encuentran a la venta en Referencia de la Biblioteca los libros, de autores locales, titulados “El tiempo de la pelota de tiento” del autor Oscar Alberto Julianelli y “La Calma y la Tempestad de una Mariposa” y “La Concentración Rural” de Claudia Elizabeth Cobeaga D’Anunzio.

Los interesados en adquirirlos pueden pasar en el horario de 8 a 13 hs.

LIBROS RECOMENDADOS:
Carlomagno”. Harold Lamb: En los últimos días del año 800. Carlomagno fue coronado emperador por el Papa Leon III….
Gracias a él, a su empeño y ansia de saber, la cultura –hasta entonces confinada en conventos-, comenzó a propagarse.

“Una suerte pequeña. Claudia Piñeiro: Después de veinte años una mujer vuelve a la Argentina, de donde partió escapando de una desgracia. Pero la que regresa es otra: no luce igual, su voz es diferente. Ni siquiera lleva el mismo nombre.

Para los jóvenes lectores:
“Algo tan sencillo como darte un beso”. Blue Jeans: Los chicos del pasillo 1B, vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia tras sufrir una agresión xenófoba en la cafetería donde trabajaba.


0 comentarios: