16/06/2017


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA:
La Asociación Popular de Cultura y Biblioteca Popular Juan José Bernal Torres convoca a sus asociados a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el 14 de julio del corriente año a las 19:30 hs. en su sede.
Para mayor información acercarse a Referencia de la Biblioteca.

SEMINARIO DE ENCUADERNACIÓN:
El sábado 1º de julio en el Ateneo,  la profesora Helena Paradiso dictará un Seminario de Encuadernación, en el que se elaborará un cuaderno de tapa dura y un álbum de fotos.
Para inscribirse acercarse a Referencia de la Biblioteca.


LIBROS RECOMENDADOS:
“Sí”. Viviana Rivero: Melisa, hija del sastre más renombrado de Paris, ansía convertirse en bailarina y cantante. Desde pequeña ayuda a su padre en el taller, y así entra en contacto con los rutilantes electos del Moulin Rouge y del Folies Bergere. Sueña con brillar en un escenario, aunque no sea el futuro que su madre quiere para ella.

Para nuestros jóvenes lectores:
Aquel baile del 10 de julio de 1816”. Ricardo Lesser:  El 9 de julio de 1816 un grupo de diputados reunidos en Tucumán desafiaron la autoridad de Fernando VII y declararon ante los pueblos del mundo que éramos libres. Para festejar el acontecimiento se organizó un baile al que asistieron algunos de los protagonistas de las guerras y los amores con que se fue forjando la patria.


0 comentarios: