23/06/2017


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA:
La Asociación Popular de Cultura y Biblioteca Popular Juan José Bernal Torres convoca a sus asociados a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el 14 de julio del corriente año a las 19:30 hs. en su sede.

SEMINARIO DE ENCUADERNACIÓN:
El sábado 1º de julio en el Ateneo,  la profesora Helena Paradiso dictará un Seminario de Encuadernación, en el que se elaborará un cuaderno de tapa dura y un álbum de fotos.
Para inscribirse acercarse a Referencia de la Biblioteca.

TALLER DE TEATRO:
El 17 de julio a las 17 hs. comenzará, en el Ateneo, un Taller de Teatro destinado a adultos que será dirigido por el profesor Dario Gorosito.
Para mayor información  acercarse a Referencia de la Biblioteca.

LIBROS RECOMENDADOS:
“Descubriendo el cerebro. Neurociencia para chicos y grandes”. Facundo Manes: Este es un libro pensado para que niños y adultos recorran juntos la ciencia de la mente y del cerebro.

Para nuestros jóvenes lectores:
Trono de cristal”. Sarah J. Maas:  En un mundo sin magia, y tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, una joven asesina es convocada al palacio. Pero ella no acude para acabar con el sanguinario rey que gobierna desde su trono de cristal, sino para conquistar su propia libertad.


0 comentarios: