12/01/2018


LA BIBLIOTECA:
Una Biblioteca Popular es una asociación civil autónoma creada por la iniciativa de un grupo de vecinos de una comunidad. Ofrece servicios y espacios de consulta, expresión y desarrollo de actividades culturales, de la lectura y de extensión bibliotecaria en forma amplia y libre.

HORARIO DE ATENCIÓN:
La Biblioteca atiende a sus usuarios en el horario de 8 a 13 hs.

A LOS SOCIOS:
Se solicita a los socios que retiraron libros a domicilio durante el ciclo lectivo los restituyan a la brevedad a la Biblioteca.

Y a los que deban cuotas societarias atrasadas, se acerquen a Referencia de la Biblioteca a regularizar su situación.

LIBROS RECOMENDADOS:
Hombres sin mujeres”. Haruki Murakami : El autor ofrece a sus lectores, siete relatos en torno a la soledad que precede o sigue a la relación amoroso. Las verdaderas protagonistas de estos relatos son las mujeres, que irrumpen en la vida de los hombres para desaparecer, dejando una huella imborrable en la vida de aquellos que las han amado, o al menos intentaron amarlas.

 “La naturaleza es un campo de batalla. Finanzas, crisis ecológica y nuevas guerras verdes ”. Razmig Keucheyan: ¿Cómo hacer rentables los sectores de la vida social y de población que escapan al mercado? ¿Es posible hacerlo sin anunciar conflictos armados de un nuevo tipo?...


0 comentarios: