22/06/2018

“LIBRO QUE BUSCA DUEÑO”
Desde el lunes 25 hasta el viernes 29 estarán, en Sala de Lectura,  mesas con libros de la actividad “Libro que busca dueño” a disposición de quienes deseen retirar para su lectura en el hogar.
Estos libros provienen de la depuración del material del acervo bibliográfico de la Biblioteca y de donaciones realizadas para tal fin.
Invitamos a los lectores a pasar por Sala de Lectura y elegir sus libros.

LIBROS RECOMENDADOS:
“Skyvan”. Miriam Lewin: Aviones, pilotos y archivos secretos. Una periodista desaparecida. Un fotógrafo italiano. Una investigación que desnuda la trama macabra de los vuelos de la muerte.

Chocolate caliente para el Alma. Niños con necesidades especiales”. Jack Canfield: Criar un niño con necesidades especiales es un compromiso de por vida; tan particular como cada persona que se embarca en ello.
Historias que aportan iluminación, consuelo y conexión con otros seres que han recorrido este camino intenso y transformador.

Para niños lectores:

“A Lola le gusta lo imposible”. Un cuento para conocer a Lola Mora. Silvia Sirkis:  “Entre campos sembrados y animales pastando caminaba Romualdo contento. Desde muy joven había cuidado su estancia……



0 comentarios: