27-07-2018



DESINFECCIÓN:
 El viernes 27 la Biblioteca permanecerá cerrada por desinfección, retomando sus actividades el próximo lunes 30 en el horario de 8 a 20 hs.

DE OLLAS Y FOGONES:
El sábado 28 a partir de las 14:30 hs. tendrá lugar, en la sede de El Sombrerito, el taller gastronómico organizado por las Colectividades Vascas y Españolas.
Invitamos a la Comunidad a participar y degustar los platos típicos preparados por estas Colectividades.

LIBROS RECOMENDADOS:
“La ciudad de la niebla”. Claudia Barzana: Victoria y Tomas se ven envueltas en una tiniebla que se disipa pocas veces, en la que lo idílico es un suspiro, aunque para ese suspiro valga la pena esperar años.

El joven Cesar”. Rex Warner: En esta novela biográfica, el autor, revive el tumulto y el salvajismo de los últimos días de la República, el conflicto entre el reaccionario Senado y los héroes públicos, el desfile de cónsules, senadores y jefes que luchan encarnizadamente por el poder y uno a uno van cayendo en las violentas corrientes de la guerra civil.


Para nuestros pequeños lectores:
“Lisa de los Paraguas”. Elsa Bornemann:  Estos cuentos hablan de Lisa, una niña que amaba la lluvia; de la jirafa Caledonia, que un día se despertó con tortícolis;  del ratoncito García, el pintor;  del cocodrilo Oliverio, y de muchos personajes queribles, que, seguramente, quedarán en la memoria de los pequeños lectores.


0 comentarios: