10-08-2018

LIBROS RECOMENDADOS:
“Por lealtad a una Reina”. Mills Bellenden: Dos personas entregadas a lealtades distintas, opuestas, en pugna, se cortejan, se buscan: como dos espías que intentan obtener la información del otro. Uno es un lord inglés, la otra una dama escocesa. Ambos comprenden que juegan un juego peligroso; ambos comprenden que la atracción también surge de la rivalidad.

Los Celtas”. T. W. Rolleston: famosos por la fiereza en la batalla, por la intrincada belleza de su arte y por su independencia, los pueblos celtas de las Islas Brityánicas fueron igualmente bien conocidos por su amor a las narraciones. Su tradición era esencialmente oral y la mayor parte de sus historias favoritas no fueron caligrafiadas hasta muchos siglos después de que fueran contadas por primera vez.


Para nuestros pequeños lectores:
“Read me like a book”. Liz Kessler:  Asleigh Walker está enamorada. La invade ese sentimiento conocido, esa emoción intensa que da palpitaciones, que consume y que solo genera el amor. Así, ya no le preocupan las malas notas en el colegio. Así, logra distraerse de los problemas matrimoniales de sus padres.





0 comentarios: