19-10-2018

REUNION FAMILIAR:
Con el fin de recaudar fondos para el desenvolvimiento de la Biblioteca, mañana a partir de las 15:30 hs, se realizará una Gran Reunión Familiar en la sede del Centro Sirio.
Invitamos a la Comunidad a participar y a retirar su entrada en la Biblioteca en el horario de 8 a 20 hs.

DE OLLAS Y FOGONES:
El sábado 27 a partir de las 14:30 hs. se realizará el Taller gastronómico dedicado a la comida tradicional de inmigrantes griegos y dinamarqueses. El mismo tendrá lugar en la sede de la Sociedad Española, sita en Avda. Urquiza casi Avda. Fortabat

Invitamos a la Comunidad a participar y degustar los platos preparados por los integrantes de estas Colectividades.

A LOS SOCIOS:
Se solicita a los socios que adeuden cuotas societarias, se acerquen a Referencia de la Biblioteca a regularizar su situación.

Asimismo, a quienes hayan retirado libros en préstamo, los devuelvan a la brevedad en el horario de 8 a 20 hs.


LIBROS RECOMENDADOS:
“Mujeres de Invierno.”. Luis Carranza Torres: Una historia de honor, ambición y deseo en la Berlín del III Reich en los años previos al estallido de la Segunda Guerra Mundial.
 Una madre y una hija se admiran con distancia, sin decírselo. Una madre y una hija compiten, discuten, pelean, se recelan una a la otra. Están, en apariencia, en veredas opuestas, en la Alemania nazi, con la guerra en ciernes.

El antisemitismo explicado a los jóvenes”. Michel Wieviorka: Este libro no duda en hacer las preguntas màs perturbadoras. Desarma con claridad y tranquilidad las ideas falsas, las trampas y las teorías del complot. Una guía indispensable para comprender las raíces del antisemitismo y reflexionar acerca de su actualidad.

0 comentarios: