25/03/2022

ACTIVIDADES EN LA BIBLIOTECA:

La Asociación Popular de Cultura y Biblioteca Juan José Bernal Torres, invita a socios y Comunidad a celebrar, en la Biblioteca, el 148° Aniversario de la creación del ejido urbano  de Benito Juárez. Se realizarán actividades durante la jornada del sábado 26 en horarios de 7:30  a 12:30 hs. y de 15 a 18 hs.

CONCURSOS LITERARIOS:

La Asociación Popular de Cultura y Biblioteca Popular Juan José Bernal Torres han organizado Concursos Literarios de Cuentos y de Poesías “Personajes, lugares, hechos históricos urbanos y rurales en la historia de nuestro pueblo” en homenaje a la fundación de la ciudad de Benito Juárez.

Las bases para participar se encuentran en Referencia de la Biblioteca a disposición de los interesados.

LIBROS RECOMENDADOS:

-          Serrano, Marcela.—La llorona

Conocemos a la protagonista de esta novela por su llanto invisible, el de una madre que ha perdido a su hija a los pocos días de nacer. Unida a otras mujeres en su misma situación, buscará la respuesta, conseguirá alzar su voz y rebelarse contra la adversidad.

 

-          Montefiore, Santa.—Canciones de amor y de guerra

El castillo de Deverill, enclavado en las sinuosas colinas de Irlanda, es  el hogar de tres mujeres muy distintas. Al estallar la guerra, sus vidas cambian para siempre.

 

 

 

-          Castro, Nelson.—La sorprendente historia de los vicepresidentes argentinos

       La figura del vicepresidente parece haber estado destinada, a lo largo de la historia    

      argentina, a un lugar relegado. La ruptura y el repentino protagonismo que, por

      motivos de los mas diversos, cobraron algunos vicepresidentes en determinados

      momentos de la historia política del país, revela una trama insospechada.

 

-          Taylor, Elizabeth.—Prohibido morir aquí

Una lluviosa tarde de domingo, poco después de haber enviudado, Laura llega al Claremont para iniciar una nueva vida. En el hotel la esperan cuatro huéspedes permanentes, días ordenados en torno a las rutinas de las comidas y los programas de televisión…

 

-          Latini, Cielo.—Chubasco

Jari tiene 19 años, papa y mama arquitectos, y una amiga, Santina, aventurera de blogs y del inesperado mundo de Facebook. Como toda chica que termina la secundaria, Jari no sabe que hacer con su vida…

 

0 comentarios: