Gacetilla

Benito Juárez, 07 de enero de 2011
SOCIOS:
Recordamos a los socios que deben libros atrasados devolverlos a la brevedad. También solicitamos actualizar el pago de cuotas, las que a partir del presente mes su valor es de $10.
FAVORECER EL USO DEL TIEMPO LIBRE:
Los libros son una buena compañía, especialmente cuando el ocio del tiempo de vacaciones nos da la posibilidad de relajarnos y contar con horas para pasar ratos gratificantes. Leer no se opone a la idea de disfrutar, al contrario, la enriquece.
Los libros de las estanterías de la casa o de las bibliotecas, están para redescubrirlos y dialogar con los autores.
LIBROS ENVIADOS POR LA CONABIP:
Hasta hoy, 7 de enero, se exhibirán los libros enviados por la CONABIP.
LECTURAS RECOMENDADAS:
“Horangel 2011-2012” por Horangel : Predicciones astrológicas para 2011-2012. Futuro de la Argentina y las grandes potencias. Cómo ganar más a través del signo. El secreto del beso y pronósticos completos para cada signo.
“Superar la inmediatez. Un modo de pensar nuestro tiempo” por Silvia Bleichmar Los escritos incluídos en este libro ilustran un modo particular de lectura y de interpretación de los efectos traumáticos que las crisis sociales y políticas generan en quienes las padecen. Son textos que describen los costos materiales o simbólicos que los argentinos hemos pagado en estos últimos años, individual y colectivamente, como consecuencia de esas crisis.










0 comentarios: