08-01-2016
TALLER DEL CUENTO:
Invitamos a los niños que deseen participar de “La hora del cuento” que se realizará en Sala de Lectura de la Biblioteca, pasen a anotarse por Referencia.
Los días dispuestos son el miércoles 20 y el jueves 21 del corriente mes, en el horario de 10:30 a 11:30 hs. y será coordinado por Delfina Copello.

RECLAMO:
Solicitamos a los socios que adeuden cuotas societarias, pasen por Referencia de la Biblioteca a regularizar su situación.

Asimismo, agradecemos la devolución de libros que hayan sido retirados en calidad de préstamo.

LIBROS RECOMENDADOS:
“Engaño” por Eleanor Cooney: En la capital china, impregnadas de la atmósfera de poder que desprende el palacio, Wu Tse-Tien y su diabólica madre están preparando un plan criminal para acabar con la emperatriz, adorada por todo el pueblo.

“Mitomanías de la educación argentina” por Alejandro Grimson: Con reconocida trayectoria en los campos de la educación y las ciencias sociales, los autores revisan cada una de las creencias relacionadas con la educación, las analizan y contrastan con datos y argumentos.

Para nuestros pequeños lectores:
“En la Galería” por Liza Porcelli Piussi:  Ivo quiere ser parte del juego de los chicos con quienes comparten una fiesta, pero para dar ese paso y acercarse necesita que alguien le tienda una mano y la dé la bienvenida.
Mientras Ivo espera que eso ocurra, se distrae recorriendo un lugar repleto de sorpresas.


0 comentarios: