12/01/2024

MUESTRA:

Están expuestas en Sala de Lectura las Producciones Fotográficas de la fotógrafa Claudia Elizabeth Cobeaga D’Annunzio, que han sido premiadas durante su participación como miembro federado e integrante del “Juarez Foto Club”; del “Grupo Fotográfico Centro” y de la “Federación Argentina de Fotografía”.

Invitamos a visitar esta Muestra de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 hs.

 




LIBROS RECOMENDADOS:

-          Larrondo, María Esther. —Memorias de Don Honorio Santiago

“Encontrar el cuaderno amarillento, fue más fácil que abrirlo. No llamaba para nada la atención. Descifrar escritos, leyendo con tanta paciencia tantas veces, fui comprendiendo sus deseos. Descubrí entre tantas poesías…”

 

-          Riley, Lucinda.—La hermana perdida

Cada una de las seis hermanas D?Apliese ha realizado ya su propio e increíble viaje para conocer sus orígenes, pero todavía queda una pregunta a la que no han hallado respuesta: ¿Quién es y donde se encuentra la séptima hermana?

 

 

 

Para los pequeños lectores:

-          Newman, Samantha.—Aventuras fantásticas para niñas soñadoras

Este libro esta repleto de aventuras y encontraran una guía de pasos para comenzarlas.

 

-          Pingray, María José.—10 Cuentos fabulosos de la granja

Breves historias para leer con animales tiernos y divertidos que viven distintas aventuras para hacer reír a los mas pequeños.

 

-          Browne, Anthony.—Cambios

El jueves en la mañana, a las diez y cuarto, José notó algo extraño en la tetera….

 

-          Gopar, Soledad.—365 preguntas y curiosidades para niños

En este libro encontraran información sobre animales, el mundo prehistórico, fenómenos científicos, nuestro sistema sensorial, el universo, inventos maravillosos y grandes personajes y misterios de la humanidad.

 

-          Pingray, Maria José.—Cuentos para leer en familia

Las familias son únicas; a veces, complicadas y otras veces, divertidísimas. Descúbranlo en estas 28 historias llenas de ternura y alegría.

 

0 comentarios: