29/03/2024

ACTIVIDADES EN SALA DE LECTURA:

En adhesión al 150° Aniversario del Trazado del Ejido urbano de nuestra ciudad, se realizaron en Sala de Lectura de la Biblioteca las siguientes actividades:

-          El 25 de marzo a 20 hs.: inauguración de Exposición de artes plásticas “Nuevas Series” del artista plástico Ricardo Arguelles.

-          El 27 de marzo a 20 hs. Presentación del libro “La fotografía en Benito Juárez” de Claudia Cobeaga. Proyección de fotos de arquitectura de Ricardo D’Anunzio.

 

 

LIBROS RECOMENDADOS:

 

-          Benitez, J. J. – La gloria del olivo

La diabólica trama urdida por una organización secreta para materializar la renuncia del Papa.

-          Harrod-Eagles.—Cynthia

París, 1803.—Se rompe la Paz de Amiens y Anne Peters, joven inglesa sin padres y sin empleo, corre peligro de caer prisionera en Francia. El conde Nikolei Kirov será el hombre que la rescate y la lleve a su tierra natal como gobernanta de sus hijos.

 

-          Tolle, Eckhart.—El poder del ahora. Un camino hacia la realización espiritual

Una invitación a la reflexión, que le abrirá las puertas a la plenitud espiritual y le permitirá ver la vida con nuevos ojos y empezar a disfrutar del verdadero poder del ahora.

 

-          Bradbury, Ray.—El hombre ilustrado

Un curioso personaje con el cuerpo completamente cubierto de tatuajes. Sin embargo, lo mas remarcable e inquietante es que las ilustraciones están mágicamente vivas y cada una de ellas empieza a desarrollar su propia historia.

 

-          Lopez, Laura A.—Una perfecta señorita

Desde que tiene memoria Claire Baxton sabe que el objetivo de su vida es ser una señorita perfecta: educada, bonita, refinada, con el solo objetivo de conseguir un buen marido.

 

-          De Lucía, Daniela.—Estás para más

¿Por qué conformarte con menos? Encuentra el poder para crear la vida que mereces.

La autora, coach certificada, te desafía a salir del piloto automático y a encontrar el poder para crear la vida que mereces.

 

 

Para los pequeños lectores:

-          Newman, Samantha.—Aventuras fantásticas para niñas soñadoras

Este libro esta repleto de aventuras y encontraran una guía de pasos para comenzarlas.

 

 

-          Browne, Anthony.—Cambios

El jueves en la mañana, a las diez y cuarto, José notó algo extraño en la tetera….

 

-          Gopar, Soledad.—365 preguntas y curiosidades para niños

En este libro encontraran información sobre animales, el mundo prehistórico, fenómenos científicos, nuestro sistema sensorial, el universo, inventos maravillosos y grandes personajes y misterios de la humanidad.

 

-          Pingray, Maria José.—Cuentos para leer en familia

Las familias son únicas; a veces, complicadas y otras veces, divertidísimas. Descúbranlo en estas 28 historias llenas de ternura y alegría

 

 

 

 

0 comentarios: