GACETILLA DE PRENSA

BIBLIOTECA POPULAR “J. J. BERNAL TORRES”

22/09/2006.

HOY VIERNES:
Hoy viernes a las 19 horas se realizará, en la Biblioteca Popular J.J. Bernal Torres, la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Popular de Cultura en la que se renovaran cargos de la Comisión Directiva.
Invitamos a los socios a participar de la misma.

COLECTIVIDADES:
Invitamos a la comunidad a visitar la vidriera del salón 50 Aniversario, que muestra símbolos y objetos representativos de las colectividades presentes en Benito Juárez. Esta exposición se brindará hasta el día domingo 24.

En el marco de las actividades de las colectividades juarenses, el día sábado 23 a las 19 horas, en Salón 50º Aniversario, el Pastor Aldo Bidán representando a la comunidad danesa disertará sobre la inmigración danesa y ofrecerá audiovisuales referidas a los glaciares del sur.
Invitamos a toda la comunidad. La entrada es libre y gratuita.

A partir del día 26 del presente mes se ofrecerá una Muestra Fotográfica en Sala de Lectura de la Biblioteca Popular Juan José Bernal Torres, la misma otorgará imágenes de inmigrantes, sus descendientes y primeros habitantes europeos de nuestra comunidad. Todas las fotografías son aportes de familias locales.


LIBROS INFANTILES Y JUVENILES :
A socios y usuarios les comunicamos que continuamos con el servicio de venta de libros infantiles y juveniles en nuestra Biblioteca
Los esperamos en horario de atención de 8 a 20 hs.


LECTURAS RECOMENDADAS :
“Las palabras andantes” de Eduardo Galeano : Historias de espanto y de encantos, voces recogidas en el camino y sueños de andar despierto, delirios realizados, palabras andantes. Cuentos que nacen en este libro de Galeano, con grabados de José Borges.

“50 Historias de amor verdaderas” de Marcelo A. Moreno : Historias tristes, historias divertidas, turbias, románticas, pero verdaderas. Y todas ocurridas en la Argentina durante el último medio siglo, protagonizadas por famosos actores, por deportistas y por gente común arrasada por la pasión.
Con una escritura directa, rápida para el humor o la tensión dramática.

0 comentarios: