GACETILLA





















24/ 11/ 2006.
ACTO DE FIN DE AÑO
El sábado 2 de diciembre a las 19:00 hs., en el Salón 50º Aniversario, se llevará a cabo el Acto de Fin de Año de la Institución.
Se invita a todas las personas que concurrieron a los cursos de :
Pasta Piedra a cargo de la profesora Ana María Labanca
Filosofía para Adultos impartido por la profesora Rosana Sipitría
Técnicas de Alambre y Papel dictado por María José Miletti
Panificación y Masa Casera dictado por el Maestro Panadero Jorge Raising.
Marroquinería a cargo de la profesora Mara Sara Tellería
Informática y Nuevas Tecnologías realizado en el marco del Proyecto Tedel bajo la responsabilidad de Juan Opazo Gallegos

CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS
Invitamos a todas las personas que deseen participar del “Concurso de Tarjetas de Navidad” organizado por la Asociación Popular de Cultura a retirar las bases en Referencia bibliotecaria.

LECTURAS RECOMENDADAS :

“Una niña muy lista bajo la lupa”
de Nora Esther Boffi : En esta, su obra presentada recientemente, la autora local nos cuenta la historia de una niña huérfana que había perdido a su madre a los pocos meses de nacida. La propuesta del texto es que logre reavivar el recuerdo de quiénes han valorado los méritos de la protagonista y de que esa imagen no se aleje nunca del corazón de aquellos que supieron amarla tal cual era.


“Días tipo en la vida de un ser raro” de Lucila Peón : la joven escritora local nos presenta su libro de poesías en el que nos refleja esta etapa de su vida, con la que comunica sus sentimientos y experiencias de vida interior.


0 comentarios: