GACETILLA

26 de marzo 2010
MUESTRA DE ARTE:
La Asociación Popular de Cultura, en el marco del Bicentenario, invita a la comunidad a participar de la muestra “Testimonio - Serie las Cajas” del Artista Plástico Ricardo S. Argüelles, que será inaugurada hoy, 26 de marzo a las 20 horas, en el Salón 50º Aniversario. Este trabajo expositivo del profesor Argüelles expresa su amplia creatividad, con técnicas y temática variada, que enriquecerá la mirada de las personas que visiten la instalación. La entrada es libre y gratuita.
Las escuelas que deseen hacer una visita guiada por el autor deberán avisar con antelación, ya que la misma permanecerá abierta hasta el domingo11 de abril.
VIAJE A LA FERIA DEL LIBRO:
El sábado 08 de mayo se realizará el viaje a la 36º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Los interesados pueden pasar por Referencia de la Biblioteca.

LECTURAS RECOMENDADAS:
“El corazón helado” por Almudena Grandes : El día de su muerte, Julio Carrión, prestigioso hombre de negocios cuyo poder se remonta a los años del franquismo, deja a sus hijos una fortuna considerable pero también una herencia de sombras, con muchos puntos oscuros en su pasado. En su entierro los sorprende la presencia de una mujer joven y atractiva, a la que nadie reconoce…
“Diario de un mal año” por J. M. Coetzee : Un inminente escritor australiano es invitado a colaborar en un volumen de ensayos. Dicha oportunidad le permite abordar una serie de temas de su interés. Mientras se encuentra inmerso en el proceso de redacción de los textos, el viejo escritor conoce a Anya, una atractiva joven que vive en el mismo edificio de apartamentos.
“El Arte de tejer 2010”: Lo último en moda tejida. Más de 100 modelos exclusivos en el más prestigioso libro de tejido. Las últimas tendencias en una gran variedad de talles, para tejer todos los meses del año.

0 comentarios: