GACETILLA

Benito Juárez, 25 de febrero 2011
HORARIO DE ATENCIÓN:
La Biblioteca Popular Juan José Bernal Torres comunica, a socios y usuarios, que a partir del día lunes 28 el horario de atención será de 8 a 20 horas.
INAUGURACION CONCURSO FOTOGRAFICO:
En el marco de la 16º Fiesta Anual Tradicionalista, el día sábado 26, a las 20 horas, en el Salón 50º Aniversario, se inaugurará la muestra del Concurso Fotográfico organizada por la Agrupación Criolla.
DEVOLUCION DE LIBROS:
Solicitamos a los socios que adeudan libros devolverlos a la brevedad. Recordamos que todos los préstamos tienen un límite de tiempo establecido, los cuales se pueden renovar y de este modo evitamos demoras en los préstamos a otros usuarios.
LECTURAS RECOMENDADAS:
“Lo que dicen tus ojos” por Florencia Bonelli:
Apenas iniciada una brillante carrera en el diario que dirige su padrino y mentor, la joven periodista Francesca de Gecco sufre un terrible desengaño amoroso. Sólo el tiempo y la distancia podrán curar una herida tan profunda, y por eso la muchacha acepta un puesto en la embajada de su país en Ginebra. Sin embargo, esa ciudad sólo será la primera etapa de un viaje mucho más largo.
“La secreta sílaba del beso” por María Cristina Ramos : Este libro explora las transformaciones y simultaneidades de lo real, lo imprevisible en lo cotidiano, la vecindad con lo desconocido. Desde la estética pulsátil de la microficción, perfila mundos donde es posible recuperar lo que ha sobrevivido y abrir espacios para lo que está por nacer.
“Milagro Sala Jalilla. La Tupac Amaru, utopía en construcción” por Sandra Russo “En retazos, por pinceladas, en diálogos, en anécdotas, late aquí la historia de una mujer jujeña y la de su organización, del modo en que fue posible relatarla. Es la historia de la organización social más grande hoy en la Argentina, y la primera en provenir de lo profundo de este país, de lo oculto, de lo desterrado…”

0 comentarios: