07/ 12/ 2012

 VENTA DE LIBRO:
Recordamos a la Comunidad que en Referencia de la Biblioteca, está a la venta el libro “La calma y la tempestad de una mariposa” de la autora local Claudia Elisabeth Cobeaga D’Annunzio.

MUESTRA ANUAL:
El próximo lunes a las 20:00 hs. quedará inaugurada en Sala de Lectura la Muestra Anual “Pinceles en danza” del Taller de arte decorativo Castillo Azul que dirige la profesora Karina Blaiotta.
En este Taller, que funciona desde el año 2002, los alumnos aprenden diversas técnicas de libre expresión de acuerdo a sus necesidades.
En cuanto a la profesora, ha realizado exposiciones de sus obras en la ciudad de Tandil; en la Expo Mujer 2012 y en Sala de Lectura en varias oportunidades. Actualmente cursa el Profesorado de Pintura Decorativa, dictado por el Conservatorio Grassi de Buenos Aires.
Esta muestra permanecerá expuesta hasta el domingo 16 de diciembre.

DIA NACIONAL DEL TANGO:
Ben Molar impulsó la instauración del 'Día Nacional del Tango', que se festeja en todo el mundo cada 11 de diciembre, en conmemoración a las fechas de nacimiento de los creadores de dos vertientes del tango: "La Voz" (Carlos Gardel, el zorzal criollo, ídolo y figura representativa del tango) y "La Música" (Julio De Caro, gran director de orquesta y renovador del género).

LIBROS RECOMENDADOS:
“Tensión superficial” por Ana Delia Álvarez  : En esta obra la autora nos invita a leer y a dejarnos fluir en el encuentro con las sensaciones que la percepción lectora aspire en cada texto. Y así cumplir con el deseo y con la motivación de quién escribe: encontrarse en cada silencio, en cada sutileza…
Cuentos, historias en los que el lector se reconoce, ríe, llora, sufre, recuerda y pasa por un sinfín de sensaciones.

“Horangel. Predicciones astrológicas 2013-2014”: Cábala y numerología del 2013. Predicciones mundiales. Calendario de lluvias. Enigmas y revelaciones del cosmos. Las manos y sus secretos
En la presente obra, informativa y orientadora, que puede ayudar y servir de guía a la familia, a los seres mas sensibles, a los observadores, a los seguidores de los Anuarios del autor.



0 comentarios: