10-01-2014


CONCURSO DE ARTÍSTICA:
Se encuentran expuestos en Sala de Lectura los Collage que participaron del Concurso de Artística.
Cabe destacar que para la organización de este Concurso, la Biblioteca contó con la colaboración inestimable de la profesora Marta Frumboli y el señor Juan Opazo Gallegos.
Invitamos a la Comunidad a pasar por Sala de Lectura en el horario de 08:00 hs a 20:00 hs.

EFEMERIDES:
Creación de la Universidad de La Plata: Tras la sanción de la ley y por iniciativa previa del periodista y agrónomo Rafael Hernández, el 2 de enero de 1890 se concretó la iniciativa de crear una universidad en la ciudad de La Plata. Fue fundada por el legislador Joaquín V. González.

Creación de la Casa del Teatro: Ante la propuesta de Regina Pacini de Alvear de crear un hogar para la gente del teatro, el 04 de enero de 1938, la Casa del Teatro abrió sus puertas. Hoy en día hospeda a algunos de los más reconocidos actores de la República Argentina.


LIBROS RECOMENDADOS:
“Horangel. Predicciones astrológicas 2014-15” por Horangel:  Pronósticos para el presente año. Como disfrutar de la pareja y escapar de los fracasos. La política y el signo. La pagina de las sorpresas. Los signos opuestos. Pronósticos mundiales. Verdadero signo zodiacal. Intimidades de nuestra estrella y mucho más encontraran en este libro.


0 comentarios: