02/02/2018

LA BIBLIOTECA:
La Biblioteca ofrece gran cantidad de información acerca del tema de interés del usuario. Apoya el aprendizaje y brinda recursos en el estudio. Está integrada a la vida cultural y escolar.

A LOS SOCIOS:
Se reclama a los socios que han retirado libros durante el ciclo lectivo, los restituyan a la brevedad a  la Biblioteca en el horario de 8 a 13 hs.

Y a quienes adeuden cuotas societarias se solicita pasen por Referencia de la Biblioteca a regularizarlas.

LIBROS RECOMENDADOS:
La filosofía de la generación Beat y otros escritos”. Jack Kerouac : “Fue una generación de hipsters locos e iluminados que aparecieron de pronto y empezaron a errar por los caminos de América, graves, indiscretos, haciendo dedo, harapientos, beatíficos, de una fea belleza beat…”

 “La muerte del Pibe Oscar”. Luis Contreras Villamayor: El autor, guardicárcel y etnógrafo de las poblaciones que custodia, reconstruye la historia de uno de los más célebres “lunfardos” de su tiempo. Narra esa vida con familiaridad y sentido empático, explicando la deriva hacia el delito a partir de una brutal experiencia infantil en los pliegues más oscuros de las instituciones penales.  

0 comentarios: