23/03/2018

VIAJE A LA FERIA DEL LIBRO:
El sábado 5 de mayo, desde la Biblioteca, partirá un minibús para la Feria del Libro de Buenos Aires.
Los interesados en viajar, pueden reservar su lugar en Referencia de la Biblioteca, en horario de 8 a 20 hs.

TALLERES:
-          Martes a 15.30 hs y a 18 hs. - Taller de Tejido al Crochet para jóvenes y adultos coordinado por la Señora Liliana Castellanos.
-          Miércoles a 16 hs. - Taller de Jardinería Básica destinado a adultos dictado por la paisajista Noelia Infantino.
-          Jueves a 18 hs. -  “Piedra, Papel y Tijera” - Taller de Artes Visuales destinado a niños entre 6 y 12 años de edad,  a cargo de la profesora Lucía Engert.
-          Viernes a 18 hs.  – Taller de Promoción a la Lectura – Literatura para niños entre 4 y 10 años de edad, con la coordinación de la docente Agustina Engert.
A partir del mes de abril:
-          Lunes a 18.30 hs. - Taller de Danza Contemporánea para jóvenes y adultos, dirigido por la profesora María Pilar Figueroa.
-          Miércoles a 14.30 hs. - clases de Yoga Integral a cargo de la profesora María del Carmen Merlino.

LIBROS RECOMENDADOS:
“La Legión Olvidada”. Ben Kane: Rómulo y Fabiola son mellizos. A los trece años son vendidos, Rómulo a una escuela de gladiadores y Fabiola a un prostíbulo. A pesar de la inevitable separación, los hermanos harán lo imposible por volver a encontrarse.

Los griegos, su vida y costumbres”. E. Guhl & W. Koner : Ilustrado con xilografías de diversas fuentes, los autores han destapado en esta libro, una mirada de aspectos sobre la vida griega. Planos arquitectónicos, antiguos templos griegos, música y educación griega han elaborado a través de una cuidadosa investigación.

 “Fortines del desierto”. Juan Mario Raone: Avance durante la Presidencia de Sarmiento. Avance de Alsina. Campaña del Desierto por el Gral. Roca. Campaña al Nahuel Huapi. Campaña de los Andes de la Patagonia.


0 comentarios: