02-11-2018



ASAMBLEA :
Hoy, en Sala de Lectura, se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Popular de Cultura y Biblioteca Popular Juan José Bernal Torres.
Los socios interesados en participar, pueden acercarse a la Biblioteca a partir de las 19 hs.

MUESTRA:
El próximo martes 6 a las 19 hs., en Sala de Lectura, se dará apertura a la Muestra “Entrada,  En Casa,  Otros Mundos,  Salida” de la artista Cynthia Heaton (Cindy)
                                            
Cindy recibió su título en Bellas Artes en la Universidad de Carolina del Sur en EE. UU. Actualmente está viviendo con su esposo en un establecimiento rural cercano a Benito Juárez. Antes de radicarse en la Argentina, vivió en varios países cuyos paisajes y culturas le inspiraron a pintar. En su carrera artística, Cindy participó en numerosas exhibiciones y ha vendido más de 60 cuadros.

Invitamos a la Comunidad a acompañar a la artista en esta inauguración.

A LOS SOCIOS:
Se solicita a los socios que adeuden cuotas societarias, se acerquen a Referencia de la Biblioteca a regularizar su situación.

Asimismo, a quienes hayan retirado libros en préstamo, los devuelvan a la brevedad en el horario de 8 a 20 hs.

LIBROS RECOMENDADOS:
“De Adolescente a Funcionario Público.”. Juan Luján López: En el contenido de este libro se han volcado las vivencias de un hombre que abrazó la carrera desde la temprana edad de 16 años. Todo lo narrado es el fiel reflejo de lo percibido, sin agregados que intenten magnificar situaciones ni resaltar aptitudes.

Ivan el Terrible”. Henri Troyat: Ivan el Terrible fue el primero en llevar el título de zar. Su largo reinado estuvo signado por conquistas militares, un ejercicio despótico del poder y la consolidación de un estado ruso centralizado.

0 comentarios: