01-02-2019

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA
Dará comienzo, el Taller de Escritura Creativa “Aterrizá tus historias” con la coordinación del profesor José María Iarussi.
El primer encuentro se realizará el próximo martes a las 18 hs. en el Ateneo.



CONCURSO FOTOGRÁFICO
La Agrupación Criolla y el Juárez Foto Club invitan a participar del Concurso Fotográfico “Nuestros campos 2019”, 10ª edición, Premio “Mariposa Gitana Arte Fotográfico”, destinado a todos los aficionados residentes de los partidos de Juárez, Gonzáles Chaves, Tandil, Necochea y Azul.
Las bases del mismo están a disposición de los interesados en Referencia de la Biblioteca, en el horario de 8 a 13 hs.

A LOS SOCIOS:
Se solicita a los socios que adeuden cuotas societarias, se acerquen a Referencia de la Biblioteca a regularizar su situación.

Asimismo, a quienes hayan  retirado libros en préstamo, los devuelvan a la brevedad en el horario de 8 a 13 hs.

LIBROS RECOMENDADOS:
“El Origen”. Mariana Zuvic: La autora cuenta la parte oculta de la historia reciente, lo que sucedió cuando Néstor y Cristina eran dos desconocidos para la mayoría de los argentinos. Su historia es clave para entender que pasó –y pasa- en Santa Cruz y en la Argentina desde hace treinta años.

“Paz, Amor y Jugo Verde”. Marina Borensztein: Ofrece una guía completa y detallada por el maravilloso mundo de los jugos verdes, los licuados, las leches vegetales, las sopas y los bowls, verdaderos elixires naturales para brillar.


0 comentarios: