08-03-2019


PRESENTACIÓN DE LIBRO:
El próximo viernes 15 a las 19 hs., en Sala de Lectura, la escritora local Mariana Solis, presentará un libro de su autoría titulado “Tiempo de amigos”.

Mariana es escritora, auxiliar docente y docente de nivel inicial. Escribe cuentos cortos desde la infancia. Realizó cursos y talleres de lectura y escritura. Participó en varios concursos de cuentos, obteniendo premios y menciones de honor. Dictó un taller literario en la Biblioteca Bernal Torres. Representó en varias oportunidades a Benito Juárez en la Feria del Libro en Buenos Aires.

Invitamos a la Comunidad  a acompañar a la escritora.

TALLER DE CINE:
Se está realizando la inscripción para un Taller de Cine para niños y adolescentes, coordinado por la profesora Belinda Danieli, que tendrá lugar en el Ateneo a partir del mes de abril.
Por mayor información los interesados pueden pasar por Referencia de la Biblioteca en el horario de 8 a 20 hs.

LIBROS RECOMENDADOS:
“¿Quién se ha llevado mi queso?”. Spencer Johnson: Como adaptarnos a un mundo en constante cambio. Una manera sorprendente de afrontar el cambio en el trabajo y en la vida privada.

“La maternidad y el encuentro con la propia sombra”. Laura Gutman: Escrito para que las mujeres descubran esos aspectos ocultos de su mente que se activan con la llegada de los hijos.


0 comentarios: