GACETILLA

4 de abril del 2008

REMATE
Próximamente el día 19 de abril se realizará un remate organizado por la Asociación Popular de Cultura a beneficio de la Biblioteca Popular J J Bernal Torres. Por esta razón invitamos a la comunidad a acompañarnos con su aporte en elementos de todo tipo, los que son recepcionados en Referencia de la Biblioteca
Las donaciones recibidas ayudaran a reunir fondos para el mejor servicio de nuestra Institución. Las mismas podemos pasar a retirarlas a domicilio.

DIA MUNDIAL DE LA SALUD :
El próximo lunes 7 se recuerda el Día Mundial de la Salud acontecimiento establecido por la OMS. Esta Organización que tiene como objetivos velar por la salud mundial, planificar programas de salud, distribuir medicamentos en los países más necesitados.
Para mantenerse sano la prevención es la mejor ayuda y cada uno de nosotros es quien debe atender a los síntomas que aparecen antes de la enfermedad.

LECTURAS RECOMENDADAS :
La ruta de los vengadores” por Wilbur Smith : En Horizonte Azul se habían perfilado las amenazas y los peligros que el amor de Jim y Louisa debía sortear en el corazón del continente africano.
Esta segunda parte de la historia narra una travesía tan emocionante como arriesgada en la que intervienen los rencores familiares, la lealtad, la codicia y el agitado trasfondo de los conflictos políticos.
“Río de las congojas” por Libertad Demitrópulos : Desde su primera aparición, esta novela fue ganando notoriedad al imponerse por su alto nivel de calidad. Narrada en el marco de uno de los episodios más alucinantes de la conquista de América, se proyecta el protagonismo de Juan de Garay, de los mestizos o mancebos de la tierra, y la fundación de Cayastá, la primitiva Santa Fe.
Para los más pequeños” :
“Bestiario”, de Gustavo Roldán : Odiadas y temidas por los hombres, las bestias, esos anatemas de la imaginación de todos los tiempos, reviven en este libro, por la maestría de Gustavo Roldán, sus más espantosas soledades.

0 comentarios: