GACETILLA

18 de julio de 2008
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Hoy viernes, 18 de julio, a las 19 horas la Comisión de la Asociación Popular de Cultura y Biblioteca Popular Juan José Bernal Torres realizará la Asamblea General Ordinaria. Se invita a todos los socios a participar de la misma, la que se formalizará en Sala de Lectura de la Biblioteca, cita Avenida Libertad 101.

LECTURAS RECOMENDADAS :
Tiempo de morir” por Wilbur Smith : Un bestseller cautivante donde el cazador se convierte en presa en medio de una lucha encarnizada por la supervivencia, y a quien el apasionado amor de una mujer lo pone a prueba.
“Alimentos sanadores para las Alergias alimentarias” : Para quienes padecen de intolerancia o alergias alimentarias, este libro propone una sabrosa selección de recetas que excluyen los alimentos más alergénicos e incluyen aquellos que se toleran mejor. Un recetario creativo, equilibrado y exquisito para disfrutar a pleno de una alimentación tan variada como saludable.
“Cría rentable de ñandúes y avestruces. Manual teórico-práctico para su producción y consumo” por Fabián Rodríguez : Las aves corredoras (el ñandú, el avestruz y el kiwi) son criadas, en la actualidad, como ganado, con un alto rendimiento de explotación, ya que se aprovechan sus plumas, cuero, carne, huevos y grasa. Utilizadas desde larga data por los pueblos originarios, hoy regresan para instalarse en los restaurantes de moda como plato exótico.
Este Manual incluye un recetario para elaborar exquisitos platos.

0 comentarios: