GACETILLA

5 de marzo de 2010
BIBLIOTECA:
Invitamos a todos los estudiantes a conocer y a trabajar en nuestra biblioteca, en ella hallarán textos que le permitirán complementar su formación en el aula, responder a sus deberes y mantener un espíritu de investigación sobre los tremas que más les interesa. También contamos con una gran cantidad de libros para compartir el placer de la lectura y enriquecer su imaginación. Los esperamos, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER:
Desde 1975, Año Internacional de la Mujer, el Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo "para conmemorar la lucha histórica por mejorar la vida de la mujer". Se celebra en todo el mundo a nivel local y nacional.
LECTURAS RECOMENDADAS:
“Papeles inesperados” por Julio Cortázar: Este libro que se publica a los veinticinco años de la muerte de su autor, es una extensa y deslumbrante colección de textos inéditos y dispersos escritos por Cortázar a lo largo de su vida.
“Villa” por Luis Guzmán: Narra la tragedia de un hombre que hasta el final parece ignorar su miserable destino. Es también un relato ejemplar de la Argentina violenta, la del final del gobierno de Isabel Perón y, mucho más aún, la de la dictadura; vista por un amoral, por alguien que no guarda recuerdo de las traiciones y concesiones que acumuló en su vida.
Para los más pequeños :
“Las increíbles historias del Circo de José” por Christian Sandoval : Estos cuentos están basados en los personajes de la Compañía Nacional de Autómatas La Musaranga, que desde 1995 ejecuta su arte con títeres y marionetas, y valoriza el trabajo cultural como herramienta de cambio.

0 comentarios: