GACETILLA

Benito Juárez, 28 de mayo 2010
DIA DE LOS JARDINES DE INFANTES Y DE LAS MAESTRAS JARDINERAS:
Desde 1971, se recuerda el día 28 de mayo como el Día Nacional de los Jardines de Infantes, fecha establecida en honor de Rosario Vera Peñaloza quien dedicó su vida a la enseñanza fundando el primer jardín de infantes argentino.
Saludamos a los jardines y Maestras Jardineras de nuestra comunidad en su día.
TALLER:
La profesora Camila Dalera dictará un Taller de Teatro destinado a docentes de nivel primario y secundario. Los interesados pueden inscribirse en Referencia de la Biblioteca en horario de 8 a 20 hs.
Este Taller cuenta con el auspicio de la Cooperativa Obrera.
MUESTRA FICCIONES:
Todas las personas de nuestra comunidad que deseen visitar la muestra “Ficciones” del artista plástico local Ricardo Argüelles, instalada en el Salón 50º Aniversario, lo podrán hacer los días sábado 29 y domingo 30 de 18 a 20 horas.

LECTURAS RECOMENDADAS:

“El símbolo perdido” por Dan Brown: El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos…
“No somos ángeles” por Liliana Caruso: En este libro se reúnen todos aquellos detalles detrás de los grandes casos que conmocionaron a la opinión pública y que quedaron registrados en sus libretas de periodistas. Algunos sorprenden, otros emocionan, muchos terminan siendo desopilantes. Pero todos son reales, aun los más inverosímiles.
“Feng Shui para tu casa” por Lilia M. Kitana: El feng shui puede ayudar a darles nueva vida a los espacios de la casa; a hacer que la energía negativa no tenga lugar en el hogar; a permitir que fluya, sin trabas, la energía vital que todos necesitamos.
Para los más pequeños :
“Historias para el Bicentenario” por Diana González: Este libro fue escrito para recordar que este año se cumple un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. Leyendo este libro te vas a enterar de cómo fueron esos días de mayo de 1810, cómo se celebraron en 1910 los primeros cien años de ese acontecimiento.

0 comentarios: