GACETILLA

Benito Juárez, 03 de diciembre de 2010
ACTO DE CIERRE DE ACTIVIDADES:

Hoy viernes, 3 de diciembre, a las 20 horas, en el Salón 50º Aniversario, la Biblioteca realiza el cierre de actividades del presente año. En este acto se lanzará el Movimiento de los Susurradores a cargo de un docente; se hará la entrega de los libros del Concurso de Cuentos y se entregarán los certificados de los cursos dictados.
CONCURSO DE MOVILES NAVIDEÑOS:
Comunicamos a las personas interesadas en participar en el Concurso de Móviles Navideños que pueden retirar las bases en la Biblioteca. Y, a los que ya trabajaron en su elaboración, les recordamos que pueden pasar a entregarlos en horario de atención de 8 a 20 horas. El término de toda recepción será hasta el día viernes 10.
AUDIOVISUAL:
El jueves 9 a las 20 horas en el Salón 50º Aniversario se proyectará una audiovisual basada en el proyecto “Auto Lector” que fue realizado en Benito Juárez, como homenaje a los 60 años del Reconocimiento Jurídico de la Biblioteca. La proyección trata sobre la difusión de la lectura en distintos l ugares de la ciudad.
Invitamos a toda la comunidad a participar de esta novedosa propuesta, que será con entrada libre y gratuita.
LECTURAS RECOMENDADAS :
“El cuarto arcano” por Florencia Bonelli: Roger Blackraven, un rico inglés dedicado a los negocios, tiene intereses especiales puestos en Buenos Aires, donde es amo y señor de tierras y personas. De carácter dominante, todos los que lo rodean le temen por igual. Melody Maguire es una joven criolla de padre irlandés, el cual huyó de su tierra natal para evitar ser ajusticiado por las autoridades inglesas. Cuando las vidas de Roger y de Melody se crucen, cambiarán para siempre.
“El guardián entre el centeno” por J. D. Salinger : “Si de verdad les interesa lo que voy a contarles, lo primero que querrán saber es donde nací, cómo fue todo ese rollo de mi infancia, qué hacían mis padres antes de tenerme a mí…”

0 comentarios: