Gacetilla

Benito Juárez, 29 de diciembre de 2010
EL VERANO Y EL PLACER DE LECTURA:
Leer es un ejercicio placentero. Cada vez que tomamos un libro de nuestro tema o autor predilecto, experimentamos el agrado de adentrarnos al mundo de un texto, rico en lenguaje o imágenes que nos dan el gusto por la lectura Pero también cuando incursionamos en nuevos autores y propuestas, el libro se convierte en una experiencia personal. Por eso, desde la Biblioteca, invitamos a usar el tiempo de vacaciones para leer, por la pura satisfacción de buscar otro modo de vivir a pleno este tiempo de descanso.
EXHIBICIÓN DE LIBROS ENVIADOS POR CONABIP:
Comunicamos a socios y usuarios que en la semana del 03 al 07 de enero se exhibirá, en Sala de Lectura, la remesa de libros enviados por la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares, los que una vez ingresados estarán a disposición de los usuarios.
LECTURAS RECOMENDADAS:
“La Argentina de los hermanos Bunge” por Eduardo José Cárdenas: Relata la trama que tejió a diario, entre 1900 y 1907, una de las familias singulares de la elite de Buenos Aires. Octavio Bunge y Luisa Arteaga pusieron en la educación de sus ocho hijos un énfasis que no fue desaprovechado: casi todos fueron luego brillantes intelectuales de la Argentina del siglo XX…
“Las mujeres que los hombres aman. Las mujeres que los hombres abandonan” por Colette Dowling : ¿Qué buscan los hombres en realidad? ¿Qué hace que un hombre se enamore de una mujer y desee quedarse con ella para siempre? En este libro, los autores responden estas preguntas cruciales y ofrecen nuevas esperanzas a las mujeres que se sientan confundidas e incluso pesimistas con respecto a encontrar el amor y mantenerlo vivo.

0 comentarios: