Gacetilla

Benito Juárez, 14 de enero de 2011
LUDOTECA:
Como servicio de todo el año la Biblioteca tiene a disposición de sus socios el préstamo de juegos de mesa, los mismos pueden ser solicitados por los usuarios en horario de atención de 8 a 13.
LEER EN TIEMPOS DE VERANO:
Amigos de los libros. El verano es un tiempo para estrechar relaciones, para compartir momentos únicos, ya que para muchos es la oportunidad del reencuentro con la familia y conocidos. Te invitamos desde la biblioteca a promover la práctica de la lectura. Recomienda o insinúan los autores, o libros, que has disfrutado o te han hecho mucho bien. Esta propuesta será posible con tu entusiasmo, con gestos simples, lograrás difundir el placer de la lectura.
LECTURAS RECOMENDADAS:
“Radio itinerante. Radio en la escuela y en la comunidad” por Andrea Holgado: Radio itinerante es la caja de herramientas de la producción radiofónica para facilitar la toma de la palabra y la construcción del propio relato en las escuelas y las organizaciones de la comunidad, acompañando el proceso de construcción de la comunicación, abriendo los micrófonos para tomar la palabra y entre todos construir el relato colectivo.
“El evangelio según Jesucristo” por José Saramago : “El Evangelio de Saramago es todo así, trágicamente problemático, y sería absurdo condenarlo con leyes que no sean sus propias leyes, literarias, poéticas y filosóficas. Aquí no se niega lo divino, la religiosidad latente en el corazón de cada hombre: lo que se hace es interrogarlo, cuestionarlo, acusarlo. Apasionadamente, religiosamente. Como Milton, situado en el lado del perdedor, que es siempre, no lo olvidemos, un ángel caído.”.

0 comentarios: