Gacetilla

Benito Juárez, 20 de mayo 2011

CINE HISTORICO:

Continuando con el Ciclo de Cine Histórico que comenzara en el año 2010, el grupo organizador compuesto por los señores Sergio Ferraro, Dardo Pacheco y Santiago Pacheco y por representantes de la Asociación Popular de Cultura y de la Biblioteca, el próximo lunes 23 a las 20:00 hs. presentarán la proyección de un audiovisual referente al 25 de Mayo y el profesor Gonzalo Darrigrand disertará acerca del perfil del prócer Mariano Moreno.

LECTURAS RECOMENDADAS:

“Radio Ciudad Perdida” por Daniel Alarcón: En este contexto que transcurre en Ciudad Perdida, novela en la que el autor logra mostrarnos el rostro más doloroso de la guerra. Este es el retrato de un país destrozado donde todos, hombres, mujeres y niños, han sido víctimas de las despiadadas garras de la violencia.

“El coleccionista de mundos” por Ilja Trojanow : …en sus páginas sigue los pasos del excéntrico oficial británicos por varios continentes y nos descubre su atracción por otras culturas y creencias.

“Engaño” por Philip Roth: Se encuentran dos adúlteros en su escondite. És es un escritor americano de mediana edad que vive en Londres. Ella es una elocuente, inteligente y bien educada mujer inglesa atrapada en un matrimonio humillante al que, con sólo treinta y tantos años, ya casi se ha resignado.

0 comentarios: