Gacetilla

Benito Juárez, 27 de mayo de 2011
GRAN REUNIÓN FAMILIAR:
La Asociación Popular de Cultura invita a una Gran Reunión Familiar para el día sábado 28, a las 15 hs., en el Salón 50º Aniversario. La misma será en total beneficio de la Biblioteca. Les esperamos para compartir una tarde diferente.
CONCURSO DE POESIAS:
Comunicamos que el día 30 de mayo vence la fecha de entrega de trabajos del Concurso de Poesía para el Partido de Benito Juárez. Las personas que aún no envían sus creaciones literarias aún pueden hacerlo, entregándolas en Referencia Bibliotecaria.
CERTAMEN INTERNACIONAL "JUNINPAIS2011”.
Las personas que tengan interés en participar de este Certamen Internacional de Cuento y Poesía “Juninpais2011”, pueden retira las bases en la Biblioteca, en horarios de atención de 8 a 20 horas.
LECTURAS RECOMENDADAS:
“Colinas negras” por Nora Roberts: Es la última novela editada por esta autora, una historia que habla de amores y odios que el tiempo no consigue borrar, de animales salvajes, y de paisajes bellos y recónditos donde únicamente rige la ley de la naturaleza.
Para los más pequeños:
“Hadas de tierra” por Patricia Iglesias Torres:
“Después del juego que hicimos, para saber que hada de tierra comenzaba a contar, las Damas Verdes salimos primeras, y ellas me eligieron a mí, Malen, para hablarles de las hadas en general y de nosotras en particular. Pero… soy tan pequeña y dubitativa, que sólo me animaré a decir unas pocas palabras…”
“Hadas de aire” por Adriana Ballesteros: “Me llamo Linolay y soy una Silfo, un hada de aire. Las hadas de aire adoramos bailar en los jardines floridos y ayudar a las hadas de tierra con su labor…”
“Boris, el virus” por Jorh : “Darío es un chico como cualquier otro, sólo que en vez de tener un perro o un gatito como mascota, ¡tiene un virus informático que se llama Boris!. Desde el día que lo sacaron de su computadora, Darío y Boris se hicieron grandes amigos, a pesar de su papá, fanático de los antivirus, que siempre se pregunta: ¡¿En qué fallé?!”…

0 comentarios: