Gacetilla 28/10/2011



FERIA AMERICANA :
Desde el día 2 y hasta el miércoles 10 de noviembre se realizará en el Salón 50º Aniversario, una Feria Americana a beneficio de la Biblioteca.
Como en otras oportunidades, encontraran un variado surtido de prendas de vestir, calzados, adornos, bijouterie.
PROMOCIONES DE 2 PRENDAS AL VALOR DE 1.
Los esperamos en horario de 9:00 a 13:00 hs

DIA DEL AHORRO:
En octubre de 1924 se reunión en Milán (Italia) el Congreso internacional de Ahorro. Concurrieron delegados de casi todos los países y se trataron temas sobre la organización y legislación de las cajas de ahorro.
Al finalizar las sesiones, el día 31 de octubre, se lo dejó instituido como “Día Universal del Ahorro”

LECTURAS RECOMENDADAS:
“Conspiraciones. Guía de delirios posmodernos” por Pablo Capanna : Recopilación de los artículos publicados por el autor en el suplemento Futuro del diario Página 12. Abordan con ironía y humor los desatinos de la pseudociencia, los errores consagrados por ignorancia o mala fe, los malentendidos perdurables.

“Cristianismo místico. Las enseñanzas del Maestro” por Yogi Ramacharaka : Cada una de las lecciones del autor que integran el libro –claras y densas a un mismo tiempo- a veces exigirán más de una lectura, por el asombroso material que proporcionan como insoslayable complemento de los textos del Nuevo Testamento.
                                                                                                                                         “Batman” por Devin K. Grayson : “…y después que la tierra temblara y los edificios se derrumbaran, la nación abandonó a Gotham City. Y sólo los valientes, los ambiciosos y los locos permanecieron en el lugar que fue llamado…TIERRA DE NADIE”
Historietas para los adultos y los jóvenes adolescentes.

Para los más pequeños :
“La niña momia y otros cuentos” por Mario Méndez : Las ocho historias, que se desarrollan entre monstruos reales o aparentes, fantasmas a veces melancólicos y otras veces bromistas, antiguas momias incaicas y otros seres extraordinarios, nos dejan esa leve cosquilla que produce el encuentro con el misterio, con lo extraño o lo fantástico.

0 comentarios: