08-11-2013




FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES:
Mañana a las 19:00 hs. se dará apertura a la Fiesta de las Colectividades en el Gimnasio Emilie de Villeneuve del Colegio Inmaculada Concepción.
Invitamos a la Comunidad a participar de este evento, con entrada libre y gratuita.

PRESENTACION DE LIBRO:
El próximo martes 12 a las 19:00 hs. presentará su libro “La casa de los Ameghino” el señor Edgardo Ludueña.
Este arquitecto y escritor es especialista en Patrimonio Histórico. A lo largo de 21 años de investigación recuperó edificaciones históricas y centenares de piezas con valor arqueológico y paleontológico en la zona oeste del conurbano.
Durante el corriente año realizó salidas exploratorias por sedimentos del río Luján, presentando en el mes de julio, documentación sobre legendarios túneles del siglo XIX.
Invitamos a la Comunidad a participar de esta presentación.

LIBROS RECOMENDADOS:
“Drácula” por Bram Stoker: De todos los grandes mitos creados por la literatura, el más popular es sin lugar a dudas el inmortal señor de las tinieblas: el conde Drácula. Su larga capa negra, su rostro espectral, sus afiladas uñas y su boca ávida, inquietan y seguirán inquietando el sueño de millones de personas

Para los más pequeños:

“El ratón que comía gatos” por Gianni Rodari:  Esta es la historia de un ratón listo y muy fanfarrón que se vio atrapado en sus propias mentiras.

0 comentarios: