23-12-2016


70º ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN POPULAR DE CULTURA:
El próximo lunes 26 se conmemorará el 70º Aniversario de la Asociación Popular de Cultura.
En el marco de este aniversario, el lunes a las 10.00 hs. en el Cementerio local se honrará la memoria de los fundadores, comenzando por el maestro Juan José Bernal Torres.
Y a las 20.00 hs., en Sala de Lectura de la Biblioteca, se desarrollará el Acto Protocolar.
Como parte de esta conmemoración, se realizaran dos actividades : “El libro que busca Dueño”, el viernes a las 19:00 hs en la dársena frente a la Biblioteca; y “El Club del Cuaderno”, el lunes a las 18.00 hs. en la vereda de la Biblioteca.

PEÑA MUSICAL:
El próximo jueves, a las 20:30 hs. en Sala de Lectura de la Biblioteca, se realizará
una Peña artística musical, con lo que se finalizará el año 2016.
Este evento, es el segundo en el año que se realizó y fue organizado por el Taller de Iniciación al Canto Vocal y a la Música Popular Argentina “Musiqueros”
Invitamos a la Comunidad a participar.


VENTA DE LIBRO:
Comunicamos a la Comunidad que el libro “El tiempo de la pelota de tiento” del escritor local Oscar Alberto Julianelli se encuentra a la venta en Referencia de la Biblioteca.
Los interesados en adquirirlo pueden pasar en el horario de 8 a 20 hs.

IMPRESOPORMI:
El miércoles a las 19 hs., en el Ateneo, se realizó la cuarta jornada del proyecto de publicaciones alternativas IMPRESOPORMI, que consistió en producción de imágenes en el formato Afiche y distintas técnicas de impresión (esténcil, xilografía, sellos, collage, etc), finalizando así las actividades de este proyecto.



LIBROS RECOMENDADOS:
“Ben Hur” por Lewis Wallace: La caída de una teja sobre el nuevo gobernador romano desencadena una serie de infortunios a Ben-Hur, príncipe judío: le acusan injustamente de intento de asesinato, le condenan a galeras de por vida, arruinan y encarcelan a su familia…

Literatura juvenil :
“El club de los corazones solitaros” por Elizabeth Eulberg: Penny juró solemnemente no volver a salir con otro chico por el resto de su vida…



0 comentarios: