12-10-2018

REUNION FAMILIAR:
Con el fin de recaudar fondos para el desenvolvimiento de la Biblioteca, el próximo sábado 20 a partir de las 15:30 hs, se realizará una Gran Reunión Familiar en la sede del Centro Sirio.
Invitamos a la Comunidad a participar y a retirar su entrada en la Biblioteca en el horario de 8 a 20 hs.

BONO CONTRIBUCIÓN:
Así como estaba previsto, hoy se realizó el sorteo del Bono Contribución del que participaron los vecinos colaborando con la compra, resultando favorecidas las siguientes personas:
1º premio – Luis Fauret
2º premio – Nélida Coronel
3º premio – Juan Carlos Martínez

“LIBRO QUE BUSCA DUEÑO”
Continúa hasta el viernes 19, en Sala de Lectura,  la actividad “Libro que busca dueño” , mesas con libros a disposición de quienes deseen retirar para su lectura en el hogar.
Estos libros provienen de la depuración del material del acervo bibliográfico de la Biblioteca y de donaciones realizadas para tal fin.
Invitamos a los lectores a pasar por Sala de Lectura y elegir sus libros.

A LOS SOCIOS:
Se solicita a los socios que adeuden cuotas societarias, se acerquen a Referencia de la Biblioteca a regularizar su situación.

Asimismo, a quienes hayan retirado libros en préstamo, los devuelvan a la brevedad en el horario de 8 a 20 hs.


LIBROS RECOMENDADOS:
“La mirada del puma. Hechizo de amor en la Patagonia”. Gloria V. Casañas: La tranquilidad de los Notros, un pequeño pueblo al pie de la cordillera de los Andes, se ve alterada por el interés turístico que despierta su belleza y por la presencia de algunos inescrupulosos que han puesto el ojo en sus riquezas naturales.

Salvar una vida. Cómo terminar con la pobreza”. Peter Singer: Por primera vez en la historia de la humanidad, en el mundo actual existen condiciones para erradicar la pobreza. En esta obra, el autor nos enseña a ser parte de la solución de uno de los defectos morales más cuestionables del mundo contemporáneo, ayudando a otros mientras nos ayudamos a nosotros mismos.



0 comentarios: