26-10-2018


DE OLLAS Y FOGONES:
El sábado 27 a partir de las 14:30 hs. se realizará el Taller gastronómico dedicado a la comida tradicional de inmigrantes griegos y dinamarqueses. El mismo tendrá lugar en la sede de la Sociedad Española, sita en Avda. Urquiza casi Avda. Fortabat

Invitamos a la Comunidad a participar y degustar los platos preparados por los integrantes de estas Colectividades.

HOMENAJE:
El domingo a las 19:30 hs. en Sala de Lectura de la Biblioteca se realizará un homenaje a quien fuera por  años colaborador e integrante de la Comisión Directiva, Sr. Juan Carlos Rogero, recientemente fallecido.
Considerando justo reconocer en su persona a un miembro activo y celoso custodio de nuestra historia institucional, además de dar a conocer su trayectoria, destacando sus valores humanos, religiosos, comunitarios y de servicios.
Invitamos a ex – miembros de la Comisión Directiva, a los socios y Comunidad en general a participar de este homenaje.

A LOS SOCIOS:
Se solicita a los socios que adeuden cuotas societarias, se acerquen a Referencia de la Biblioteca a regularizar su situación.

Asimismo, a quienes hayan retirado libros en préstamo, los devuelvan a la brevedad en el horario de 8 a 20 hs.

LIBROS RECOMENDADOS:
“Hacia el cielo dorado.”. Joanna Hershon: Eva Frank, una joven judía de dieciséis años, es retratada en una hermosa pintura, un gesto amable que muchos ven como una indiscreción y que acaba por tener unas consecuencias devastadoras.

En la casa del pez que escupe el agua”. Francisco Herrera Luque: Juan Vicente Gómez, un campesino que se convirtió en tirano civil y militar del país venezolano, ejerciendo un poder casi absoluto desde 1899 hasta 1935.


0 comentarios: