GACETILLA

19 de octubre de 2007
MUESTRA FOTOGRAFICA
En Sala de lectura de la Biblioteca , Juárez Foto Club expone trabajos de un concurso reciente, ésta muestra se puede visitar en horario de atención, de 8 a 20 hs. En la misma encontraran una variedad de fotografías que retratan la vida de personas y lugares de nuestra ciudad.

CONCURSOS :
Ediciones de La Cultura invita a participar de un Concurso de Poesía y un Concurso de Cuento, en las que podrán participar –sin cargo alguno- personas de cualquier país.
Las bases de estos concursos podrán encontrarlas en http:/www.lacultura.com.ar/concurso1/bases2007.shtml y en Referencia de la Biblioteca.

LECTURAS RECOMENDADAS :
“Tres ratones ciegos” de Ágata Christie : Al asesinato de una mujer le sigue una segunda muerte en la casa de huéspedes donde un implacable asesino busca a las demás víctimas de su venganza.
El presente volumen consta de una selección de apasionantes relatos breves de la autora.
“El afgano” de Frederick Forsyth : La intervención de un teléfono móvil permite a los servicios secretos británico y estadounidense ponerse sobre la pista de un atentado, que se presume muy sangriento, de Al Qaeda.
Cabe una sola opción, que es infiltrar a alguien en la organización terrorista. El coronel Martín es el elegido, y se prepara para la misión más peligrosa de su vida. Si sale bien, cambiará el destino del mundo.

0 comentarios: