GACETILLA

26 de octubre de 2007
EDUCACIÓN A DISTANCIA :
La Universidad del Litoral propone el sistema de Educación a Distancia y ofrece 12 tecnicaturas, 7 ciclos de licenciatura para egresados terciarios, 6 cursos de formación profesional y 7 bachilleres universitarios (que corresponden a los ciclos iniciales de 12 carreras de grado) en : ciencias económicas, informática, producción, higiene y seguridad del sector agroalimenticio, interiorismo y diseño de parques y jardines, ciencias jurídicas, historia, letras, geografía y formación y perfeccionamiento para docentes y egresados de institutos terciarios.
Para mayor información ingresar al portal www.univirtual.edu.ar o comunicarse vía e-mail a informes@univirtual.edu.ar o contactarse con el Centro Multimedial de Educación a Distancia, sito en San Jerónimo 3231 de la ciudad de Santa Fe – TE. 0810 555 0550.

LECTURAS RECOMENDADAS :
“Peligro inminente” de Ágata Christie : Una bellísima heredera se libra milagrosamente de morir a manos de un misterioso asesino y le pide a Poirot que abra una investigación. Poirot ve cómo sus hipótesis se desmoronan una a una y las pistas se enmarañan. Pero el célebre detective belga jamás se da por vencido.
“La mujer habitada” de Gioconda Belli : Lavinia abandona la casa de sus padres para iniciar una vida de mujer independiente. Piensa que por fin empezará a escribir su historia. Pero ignora que, junto con el amor, llegará la oportunidad de escribir la Historia.
La autora narra con poesía e inteligencia una historia tan antigua y apasionante como el mundo : el amor entre un hombre y una mujer, y la lucha de un pueblo por la libertad.

En DVD – para los más pequeños :
“Sinbad. La leyenda de los Siete Mares” : Prepárate para la diversión más fantástica y olas de risas en la nueva y sorprendente versión de esta historia clásica. Sigue a Sinbad, a su perro Spike y a la princesa Marina mientras luchan contra la diosa del Caos y sus malignos monstruos para salvar la vida de su mejor amigo.

0 comentarios: