GACETILLA

Benito Juárez, 25 de junio de 2010

SITIO WEB:

El día lunes 28 de junio, en el marco de celebración de los 60 años de la Biblioteca, la Asociación Popular de Cultura presenta su Sitio Web a los Medios de Comunicación y a todas personas que deseen participar de este evento. Esta presentación se realizará a las 10 horas, en el Salón 50 Aniversario.

FERIA AMERICANA:

A partir del miércoles 30 del corriente mes se realizará en el Salón 50º Aniversario una Feria Americana a beneficio de la Biblioteca, la que permanecerá abierta hasta el miércoles 07 de julio.

El horario de atención será de 9:00 hs. a 12:30 hs.

Encontrarán prendas, bijouterie, calzado, adornos a precios muy accesibles. Los esperamos.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA:

El día viernes 2 de julio, a las 19,30 horas, en su sede de Avenida Libertad 101, la Asociación Popular de Cultura realiza su Asamblea General Ordinaria e invita a todos sus asociados a participar de la misma. Con este acto se da cumplimiento a lo establecido en sus estatutos.

LECTURAS RECOMENDADAS:

“Elogio del placer” por Marcos Aguinis : Este Elogio del placer se aplica de modo radical a examinar los resortes del goce : el poder curativo del humor, los vericuetos del pecado, los encantos del carnaval, los claroscuros de la filosofía, la felicidad que regalan una buena biblioteca, el cine, la pintura, el romance…

“Memorias de una niña rehén” por Carmen Iriondo: Una niña secuestrada, no por fuerzas parapoliciales o delicuentes, sino por sus abuelos. Con una distancia que dosifica sabiamente el dolor y una gracia maliciosa transformada en invención verbal, la autora, poeta y psiconalista, cuenta su infancia de venturosa heredera a la que todo se ha dado, salvo cariño.

“Relinchos y susurros Un estudio acerca del contacto y la comunicación con los caballos” por Anahí Zlotnik : El caballo es un animal que ha acompañado al hombre desde tiempos muy antiguos. Siempre ha simbolizado diferentes cualidades para él, ya sea en la vida cotidiana, en el trabajo o el esparcimiento, así como en el mundo de los sueños y del espíritu.

0 comentarios: