02/ 02/ 2011

CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS:
A los interesados en participar de este Concurso, recordamos que pueden entregar sus tarjetas en Referencia bibliotecaria.

ACTO DE CIERRE DE ACTIVIDADES :
Hoy viernes, 2 de diciembre, a los 19:30 hs. en el Salón 50º Aniversario, la biblioteca realiza el cierre de las actividades del presente año. En este acto se harán entrega de los libros del Concurso de Poesía y el cierre del Taller Literario, que auspiciado por Cooperativa Obrera, se llevó a cabo este año.

LECTURAS RECOMENDADAS:
“Artículos periodísticos, reportajes, cartas y documentos” por John Willian Cooke: Este folumen resume la palabra y el pensamiento de John William Cooke en la última década de su vida. En su obrar y en su decir se encuentra el eco de lo vivido en el periodo heroico que lo precedió: la Resistencia.

“Prehistoria y primeras civilizaciones” por Pilar Gonzalez Serrano : …A la hora de buscar las raíces del arte, es necesario pasar revista a las etapas anteriores al Paleolitico Superior, periodo en el que aparecen las primeras manifestaciones artísticas, para poder entender el proceso de maduración intelectiva que el hombre tuvo que superar hasta convertirse en ese artista capaz de sorprender a los científicos de finales del siglo XIX.
                                                                                                                                        
Para los más pequeños :
“Ensalada de bichos” por Patricia Suarez : acá están los bichos que la autora nos presenta reviejtos, y bien sazonados, en una imperdible ensalada. Hay que disfrutarla hasta que se nos caigan las lágrimas, pero de risa, como las del pequeño cocodrilo.

0 comentarios: